Nosotros

Estás aquí:

+20 años

construyendo futuro

 

Invirtiendo en proyectos que van desde la promoción de centros de negocio y áreas industriales o comerciales, a proyectos de energía, servicios e innovación.

Presidente-Jose-Luis-Carrión

Carrida Grupo Inversor, es una firma consolidada que lleva actuando en el mercado desde 1996, momento en que su Presidente, Jose Luis Carrión, comenzó especializándose en la búsqueda de Localizaciones estratégicas para grandes empresas españolas.

Presidente-Jose-Luis-Carrión

Su persistencia y visión empresarial, le llevó a ir captando ubicaciones extraordinarias (únicas) que años más tarde, darían el resultado de muchos de sus proyectos.
Derivado tanto de la experiencia, de la amplia red de contactos en diferentes sectores, así como de los partners del grupo, los servicios y variedad de negocios se fueron ampliando a lo largo de los años, mediante la inversión propia, así como de la canalización de inversiones en proyectos de todo tipo. Actualmente, trabaja directamente con marcas como Michelin o Repsol, en diferentes ámbitos. Asimismo, se ha vuelto un referente en el desarrollo de Centros de Negocios, Parques Empresariales y Logísticos.

Aglutina a más de veinte empresas que tienen como ámbito de actuación diferentes sectores entre los que destaca la promoción de centros de negocio y áreas industriales y comerciales, construcción, energía y servicios.

Invierte en emprendedores tanto en su fase seed cómo en posteriores, posicionándose cómo socio estratégico en el que no sólo aporta financiación, sino que también apoya en la gestión.

Áreas de negocio

 

Carrida desarrolla con éxito gran cantidad de proyectos basados en la innovación y en la calidad.

carrida-promocion-desarrollo
Promoción y Desarrollo
carrida-servicios
Servicios
carrida-industrial-logistico
Industrial y Logístico
carrida-energia
Energía
carrida-industria-creativa
Industria Creativa
carrida-innovacion-digital
Innovación digital

Algunos de Nuestros Clientes

Premio Quatrium Barcelona al mejor proyecto en Centros Comerciales Premio Michelín de Seguridad Premio ECONOMÍA Premios Poniente a Carrida Grupo Inversor Certificado de Calidad para La Estación de Servicio Ciudad del Transporte

Miembros de:

Apostamos por proyectos y emprendedores de cualquier sector,

aunque valoramos positivamente los que tengan base tecnológica.