El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Quiénes somos



Valor y visión
Carrida es una firma almeriense dedicada desde hace doce años tanto a invertir como a canalizar inversiones en proyectos de todo tipo. Aglutina a más de veinte empresas que tienen como ámbito de actuación diferentes sectores entre los que destaca la promoción de centros de negocio y áreas industriales y comerciales, construcción, energía y servicios.

En la actualidad, Carrida cuenta con más de setenta personas que prestan sus servicios en las distintas sociedades, cuyas actuaciones se desarrollan fundamentalmente en la provincia de Almería, extendiéndose también a otros puntos de la geografía española.

Carrida desarrolla con éxito gran cantidad de proyectos basados en la innovación y en la calidad, apuesta que se repite en cada una de sus divisiones. La diversificación de su negocio en distintos sectores económicos permite al grupo afrontar con optimismo los retos de un futuro que se presenta con unas perspectivas inmejorables.


   


950 27 50 73
CONTACTAR
       
Carrida Grupo Inversor, es una firma dedicada  tanto a invertir como a canalizar inversiones en proyectos que tiene como ámbito de actuación diferentes sectores entre los que destaca la promoción de centros de negocio y áreas industriales y comerciales, construcción y energía.
Desarrollado por: ILEAGESTIÓN