El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Proyectos



Descubra nuestros proyectos. Conozca en nuestra galería de proyectos, sus detalles más destacables y nuestra capacidad para generar valor.


 

 

Centro de Negocios Carrida Plaza.


DATOS GENERALES
El edificio Carrida Plaza se presenta como una construcción innovadora, moderna y elegante, única en la provincia de Almería. Diseñado para oficinas y con bajos comerciales de 5 metros de altura.

Situado en el punto de más tráfico de la provincia de Almería, junto a la Autovía de la provincia, en el nudo de salida de Aguadulce (Roquetas de Mar) frento al parque Comercial Via Park.

Edificio con cinco plantas de oficinas, esta dotado de todas las necesidades para una oficina moderna: Cámaras de vigilancia, domótica, aparcamientos exteriores e interiores, situación estratégica, fácil localización, servicios 5 estrellas : recepción y zonas comunes, bajos comerciales y cafetería.

Visitar web oficial: www.centrodenegociosalmeria.com

 



Centro Comercial La Rambla



DATOS GENERALES
Situado en la cabecera de la rambla - Avda. Federico García Lorca - cubrirá el déficit comercial en la capital almeriense. Estratégicamente ubicado en la conexión de la Autovía del Mediterráneo con la rambla de Almería, en la principal entrada de la ciudad.

Esta superficie comercial dotará de servicio e infraestructuras entre las que se incluyen generosos ramales de acceso, a una zona ya urbana y de clara expansión de la ciudad. Con una superficie comercial prevista de 45.000 metros cuadrados de SBA, contara con un parking subterráneo de dos plantas con más de 1.500 plazas de aparcamiento y la generacón de un gran parque que supondrá más de 60.000 metros cuadrados de nuevas zonas verdes.

CARACTERÍSTICAS
El diseño ha sido realizado por el prestigioso estudio L35 arquitectos que cuenta en su haber con reconocidos trabajos como el Centro Comercial Heron City (Las Rozas, Madrid) o el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona). Se ha impreso al diseño un carácter exclusivo que armoniza nuevas tendencias estéticas con el uso de nuevos materiales.

Visitar web oficial: www.cclarambla.com

 



Parque Empresarial Carrida CTP.



UN ESPACIO 5 ESTRELLAS
Es el único Parque Empresarial en la provincia de Almería que resuelve la integración de nave industrial y logística con oficinas y área comercial en un mismo espacio.

Un espacio para empresas que necesitan un centro de negocio representativo de su importancia y servicios 5 estrellas.

La superficie total del Parque Empresarial es de 190.731 m2 con posibilidades de ampliación y con una superficie edificable de 95.365 m2. De estos, actualmente hay construidos un total de 46.559 m2 repartidos en 87 naves ya en funcionamiento. Por otra parte, se están construyendo 4.370 m2 dedicados al primer edificio del complejo, que contará con un total de 60 oficinas y bajos comerciales con entreplanta.

El Parque Empresarial está dividido en dos zonas claramente diferenciadas:

  • Zona Industrial y Logística
    Donde se concentran las naves. Incorporan la posibilidad de adaptar el diseño de las naves a cualquier necesidad. Existen alternativas concebidas de cara a almacenaje, otras con muelle de carga y zonas de aparcamiento para trailer y la posibilidad de naves con escaparate. Todas ellas poseen estructura de hormigón y están acabadas con materiales de alta calidad como el techo aislante, puertas seccionales o muro cortina para una iluminación con luz natural.
  • Zona de Oficinas, Locales Comerciales y Hotelera
    El mayor centro de negocios de la provincia de Almería. Aunando modernidad y elegancia con oficinas y locales comerciales dotadas de todos los aspectos orientados a ofrecer el mejor servicio posible para las empresas que están en ellos instaladas

Visitar web oficial: http://www.navesalmeria.com/

   



950 27 50 73
CONTACTAR
       
Carrida Grupo Inversor, es una firma dedicada  tanto a invertir como a canalizar inversiones en proyectos que tiene como ámbito de actuación diferentes sectores entre los que destaca la promoción de centros de negocio y áreas industriales y comerciales, construcción y energía.
Desarrollado por: ILEAGESTIÓN