El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


  División Industrial



El tejido industrial es una base importantísima para el desarrollo económico. Esta división promueve las iniciativas de inversión hacia proyectos industriales de cualquier sector que merezca ser apoyado.

División de Energías Renovables



Sector con crecimientos espectaculares, necesita de la canalización de inversiones en huertos solares, eólicos y energías alternativas con altos niveles de rendimiento.
 

  División de Construcción



Agrupa las empresas constructoras de los proyectos del Grupo y de proyectos externos. Especialistas en construcción de edificaciones singulares e inteligentes.

Infraestructura



Promueve especialmente los proyectos dirigidos hacia los Parques Industriales y y Centros Comerciales, que se realicen bajo unos criterios de calidad e innovación.
 

  División de Servicios



Se incluyen las empresas de externalización de servicios, tales como subcontratación de personal, outsourcing y demas servicios dirigidos a empresas industriales y comerciales.


950 27 50 73
CONTACTAR
       
Carrida Grupo Inversor, es una firma dedicada  tanto a invertir como a canalizar inversiones en proyectos que tiene como ámbito de actuación diferentes sectores entre los que destaca la promoción de centros de negocio y áreas industriales y comerciales, construcción y energía.
Desarrollado por: ILEAGESTIÓN